Abencia Meza encontró el amor en penal en guapa joven extranjera de 24 años

13426

Jovencita extranjera flechó a la “Reina de las parranditas”. La cantante espera ansiosa su libertad para volver pronto a los escenarios

Abencia Meza, quien cumple condena en el penal de Santa Mónica desde hace 10 años por ser la presunta autora intelectual del homicidio de la cantante folclórica Alicia Delgado, espera que se haga justicia con su caso y pueda salir pronto en libertad.

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema dejó al voto el recurso de nulidad contra la condena de 30 años de prisión impuesta a la cantante folclórica. “Ya han pasado 10 meses y los magistrados no se pronuncian al respecto, están dilantando el tema (por ser tan mediático), han demorado más de lo previsto”, dijo Humberto Abanto, abogado de la artista.

Mientras el Tribunal Constitucional estudia su caso, “Cupido” ha hecho de las suyas y ha flechado nuevamente el corazón de la intérprete de “Licor amargo”.

ABENCIA ENAMORADA DE EXTRANJERA 20 AÑOS MENOR

Según el programa “Día D” de ATV, ella se ha vuelto a enamorar de una interna del penal con quien comparte el encierro.

“Abencia (44) ya no es la mujer orgullosa y desafiante. Ahora se la pasa escribiendo canciones en su celda, vende sus carteras de cuero y disfruta del amor en los brazos de una ecuatoriana veinte años menor que ella, de 1,75 metros de estatura, de curvilinea figura y que está encerrada por tráfico de menores (al parecer) injustamente”, señala Lorena Ormeño, periodista del referido programa dominical.

De acuerdo al informe que se presentó el último domingo, Meza guarda perfil bajo. “Se dedica al taller de carteras de cuero, se esconde de las cámaras del INPE cuando debe ir a una audiencia. Mientras tanto, impulsa la carrera de su hermana Olga Meza desde la carcel, la llama todos los días. La cuida para que no vuelva a caer en malos pasos”, sostiene la reportera.

Fuente: Ojo