Alfredo Benavides pertenecería a organización criminal y podría ir a prisión (VIDEO)

43935
Publicidad

Hermano de Jorge Benavides está implicado en un caso de lavado de activos, en el que asimismo estaría implicada la esposa del líder de JB en ATV.

EN LA CUERDA FLOJA. Alfredo Benavides se halla pasando momentáneamente complicado entonces que la Fiscalía solicitara treinta y seis meses de cárcel precautoria en contra suya por el presunto delito de lavado de activos.

Conforme notificó Amor y Fuego este viernes, otros implicados en el caso serían Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho y la esposa de Jorge Benavides, el popular líder de JB en ATV.

“Alfredo Benavides podría concluir en cárcel por pertenecer a presunta organización delincuente dedicada a lavar activos, por vínculos con Carlos Burgos Horna”, relató Rodrigo González. “Para que hayan llegado aquí ha de estar bastante embarrado”, añadió el conductor de Willax.

Además, señaló que en la investigación asimismo estaría implicada Karen Marengo, esposa y productora de Jorge Benavides, cuñada de Alfredo Benavides.

POR QUÉ SE ACUSA A ALFREDO BENAVIDES

Conforme afirmó la Fiscalía en la audiencia pública, difundida por Justicia Tv y más tarde por Amor y Fuego, un testigo protegido hizo referencia a las supuestas actividades delincuentes de Alfredo Benavides.

“Tengo conocimiento que el señor Carlos Burgos había adquirido múltiples propiedades a nombre de Alfredo Benavides como la situada en la comunidad campesina de Sumbilca, en Huaral, en la que adquirió quinientos hectáreas con el señor Yangali de la Peña, dinero que en su totalidad fue proporcionado por el señor Carlos Burgos por la suma de un millón de soles”, contó la funcionaria.

Además, señaló que Burgos adquirió, a nombre de Benavides, un departamento en la avenida veintiocho de julio en Miraflores por el monto de cuatrocientos mil dólares estadounidenses. Por si no fuera suficiente, la cuñada del cómico, esposa de Jorge Benavides, habría solitado un prestamo para adquirir otra propiedad en Trujillo, que asimismo estaría registrada a nombre de ‘el pequeño Alfredito’.

Rodrigo González añadió que asimismo existen múltiples cuentas a nombre de Alfredo Benavides que no justifican sus ingresos percibidos como artista.

Encuentra más información en el siguiente video:

Publicidad