Alianza Lima: No ve prioritario ampliar Matute “Si así nomas no se llena en los partidos”

497

El exadministrador de Alianza Lima no está de acuerdo con una ampliación de Matute

En las últimas semanas se conoció que el Fondo Blanquiazul, grupo que preside la junta de acreedores de Club de Futbol Alianza Lima, tiene un plan para ampliar y remodelar el estadio Alejandro Villanueva, situación que Renzo Ratto, ex-administrador de la institución victoriana, no considera como una necesidad prioritaria.

“Cuando el equipo va muy bien, las graderías se llenan, pero cuando no va bien, la hinchada no acompaña. Hay que trabajar en base a estadísticas y el promedio de espectadores ha sido de un tercio”, señaló en radio Ovación.

“¿Por qué ampliar el estadio debe ser prioridad si no se llena en todos los partidos?”, añadió el exadministrador de Alianza Lima en entrevista con el programa La Hora Blanquiazul.

Según informó Líbero, el plan sería que el estadio Alejandro Villanueva pueda recibir a 60 mil espectadores con 600 palcos vip por encima de las cuatro tribunas. Además, se construiría un hotel para las concentraciones de los jugadores del primer equipo y divisiones menores.

Fuente : America TV