Amén lanza videoclip en cuarentena con terrible error ortográfico (VIDEO)

13

La canción “No hay virus más fuerte que el amor” fue estrenada y ya cuenta con más de dos mil visualizaciones en YouTube.

La canción reunió a mucho artistas locales e internacionales entre los que se encontraban Emilia Drago y Diego Lombardi quienes levantaban un papel con la palabra “fe” escrita.

Pero para muchos pasó desapercibido el terrible error ortográfico, ya que, se puede leer en el papel, la palabra fe con tilde cuando no la lleva.

A pesar de este horroroso error, la canción llega con toda las vibras para alegrarnos en plena cuarentena decretada por el gobierno nacional.

¿DE QUÉ TRATA LA CANCIÓN “NO HAY VIRUS MÁS FUERTE QUE EL AMOR”?

El tema fue escrito por Marcello Motta (de la banda Amén) y Gianina Picatoste (de La Fulana), en medio de una cuarentena causada por el avance del nuevo coronavirus COVID-19, que ha paralizado el país (y gran parte del mundo) en los últimos meses.

“La canción surgió por un sentimiento impulsado por lo que estamos viviendo. Escribí la letra y Marcello hizo la música, y así nació, en nuestra casa y en medio de nuestro núcleo familiar. Luego la compartimos en nuestras redes sociales y recibimos una buena respuesta del público. Sentimos que tiene un mensaje muy positivo en medio de tantas malas noticias, así que llamamos a nuestros amigos artistas y armamos un video”, comenta Gianina en una nota de prensa.

También participaron figuras nacionales e internacionales como Alex y Chela Lora (El Tri de México), Quique Neyra (exvocalista de Gondwana, de Chile), el argentino Luciano Napolitano (hijo del legendario guitarrista Pappo), Raúl Romero, Carlos Álvarez, Anna Carina Copello, Maricarmen Marín, Deyvis Orosco, Jonathan Maicelo, Emilia Drago, Diego Lombardi, Maju Mantilla, Fiorella Flores, Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Jimena Lindo, entre muchos otros.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Comercio

MIRA EL VIDEO