Beto Ortiz afirma :“Mávila Huertas se reunía clandestinamente con Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno” (VIDEO)

Publicidad

Tras las expresiones hechas por el controversial periodista y conductor de televisión Beto Ortiz, la periodista de “Cuarto Poder”, Mávila Huertas todavía no se ha pronunciado.

El programa periodístico ‘Beto A Saber’ reveló este jueves que la conocida periodista Mávila Huertas se habría reunido de manera clandestina con el expresidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

“Martín Vizcarra se reunía a escondidas con una periodista… una visitadora que tenía la confianza de sentarse a charlar por horas con el primer mandatario… para tramar que iban a decir, ya saben de quien estamos hablando, de la periodista más poderosa”, afirmó Beto Ortiz.

“Supongo que ella nos podrá contar exactamente de que conversaron y porque era tan secreto, porque no podía firmar e inscribirse en el libro de visitas. ¿Para qué un Presidente se reúne dos horas con un periodista sin dejar huellas”, agregó.

HABRIA UN DOCUMENTO LLAMADO LA AGENDA ROJA QUE AVALA VISITAS CLANDESTINAS A PALACIO DE GOBIERNO

Las visitas realizadas por Huertas a Palacio de Gobierno, no fueron registradas oficialmente. De acuerdo a un documento llamada por la ex secretaria del ex Presidente Vizcarra al que “Beto a Saber” accedió, Mávila Huertas habría ingresado a Palacio de Gobierno al mismo estilo de Richard Swing y Hayimi de manera clandestina.

Fue a través de un correo del 22 de agosto, que se demostraría el ingreso de la periodista a la reunión a las 6:30 pm. Esta reunión se habría dado seis días antes de la entrevista que Mávila Huertas le realizó a Martín Vizcarra en su programa 2019 de Canal N.

Por otro lado cabe indicar que el Poder Judicial decidió declarar infundado el pedido de 18 meses de prisión preventiva solicitado el fiscal Germán Juárez Atoche contra el exmandatario.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad