Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de sus menores hijos

3343
Publicidad

Tanto el delantero del Manchester United como Georgina Rodríguez lanzaron un comunicado donde se confirma esta triste noticia.

A través de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez, confirmaron el fallecimiento de uno de sus gemelos que estaba por nacer. Tal y como afirmaron los padres, “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, inicia el comunicado.

Posteriormente, resaltaron que el nacimiento del otro gemelo les da “esperanza y felicidad”. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, añaden.

Pese a la mala noticia, los padres resaltaron el esfuerzo del personal médico. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, destacan.

Asimismo, piden “privacidad” para poder superar este difícil momento. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, resaltan.

Finalmente, le dedicaron unas pequeñas línea a su hijo. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, concluye el comunicado.

MIRA LA PUBLICACIÓN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Publicidad