El impactante momento en el que un policía muere tras impactar contra miniván (VIDEO)

287

Suboficial de tercera de la PNP perdió la vida a pocos metros de la estación Quilca del Metropolitano, en el Cercado de Lima.

¡Terrible Tragedia en el Cercado de Lima ! Juan David Bravo Zumarán (24), el suboficial de tercera del Escuadrón de Emergencia del Grupo Cobra, murió trágicamente la mañana de este viernes tras impactar contra una miniván en la avenida Alfonso Urgarte.

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el policía motorizado venía por la vía del Metropolitano a gran velocidad desde el norte cuando una miniván de placa AHP-121, que venía en el mismo sentido, dobló intempestivamente y lo impactó.

El efectivo salió volando varios metros hasta chocar contra unos bloques de concreto de la estación Quilca del Metropolitano. Según se ve en las imágenes, una mujer que esperaba en el lugar se salvó de milagro de ser impactada por la moto.

Al momento, el tránsito ha sido restringido en la avenida Alfonso Ugarte, aunque el servicio del Metropolitano funciona con normalidad. Tome sus precauciones.

MIRA EL VIDEO

Fuente : El Trome

TE PUEDE INTERESAR

Nacho ofrece pasajes gratis para venezolanos que viven en el Perú y quieran regresar a su país (VIDEO)

¡Mario Hart podría postular a las nuevas Elecciones Congresales!