El popular “Carloncho” se despide de su programa radial después de 15 años al aire

7

“Carloncho” publicó un sentido comunicado en redes sociales

Carlos Enrique Banderas, más conocido como “Carloncho” dio una gran sorpresa a sus fans en redes sociales y a todos los oyentes de su programa “El show de Carloncho”, con la inesperada noticia de que su programa no va más por la emisora Radio Moda FM.

A través de un comunicado en Instagram, el ex de Rosángela Espinoza, comunicó a sus fans que no pudo llegar a tener un acuerdo con la radio para su regreso y por tal motivo decidió transmitirlo a sus seguidores que lo acompañan diariamente en su programa

“Por respeto, cariño y debido a las innumerables preguntas de los oyentes acerca de mi retorno a la radio, me veo en la obligación de comunicar lo siguiente: Para mí es una inmensa pena no poder haber llegado a un acuerdo con los responsables de Radio Moda FM luego de varias conversaciones”, escribió “Carloncho” vía redes sociales.

“CARLONCHO” NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA RADIO”

A pesar de liderar la sintonía con su programa por años, el popular “Carloncho” no pudo llegar a un acuerdo con los directivos de la radio y dio la noticia de que su show no iba más.

“Seguramente muchos esperan mañana mi show, pero lamentablemente esto no podrá ser. Espero pronto tener noticias y seguir contando con ustedes”, acotó.

La empresa aún no se ha pronunciado, pero los seguidores del querido locutor podrán saber más de él cada tarde en el programa “En boca de todos” donde participa como conductor.