Fujimorista declaró su amor a Keiko tras separarse de Mark Vito: “No he dejado de pensar en ti”

259
Publicidad

El simpatizante naranja escribió un mensaje en sus redes sociales a los minutos de conocerse la separación de Mark Vito Villanella y Keiko Fujimori.

El último martes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella tras 18 años de relación. Entre las reacciones que generó la noticia, llamó la atención la de un simpatizante fujimorista de la provincia de Chanchamayo (Junín), quien confesó sus sentimientos por la excandidata presidencial.

Se trata de Eduardo Auccalla, un comunicador político que se pronunció sobre la ruptura entre Keiko Fujimori y Mark Vito. Entrevistado en un programa de televisión, el militante fujimorista se puso a predisposición de la lideresa de Fuerza Popular.

“Decirle que la amo, que la quiero y, sobre todo, si en estos momentos ella se siente sola porque se está separando de Mark, que no se sienta sola. Acá hay un hombre que la quiere, que la estima. Sobre todo, está mi tiempo y mi vida para ella”, confesó Auccalla en “Arriba Mi Gente”.

Asimismo, expresó que espera reunirse con Keiko Fujimori luego de su viaje a Ecuador, en el que participará en una cumbre de comunicadores políticos, los días 30 de junio y 1 de julio.

“Decirte Keiko que te amo, que te quiero muchísimo, y que pase esta tempestad para estar luego en la calma. Sé que la selva te encanta y seguramente que el futuro es nuestro”, aseguró.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Publicidad