Juan Reynoso llegó a un acuerdo con la FPF para ser el nuevo técnico de la Selección Peruana

1552
Publicidad

La Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con Juan Reynoso para que asuma la dirección técnica de la Selección Absoluta, en reemplazo de Ricardo Gareca

El entrenador peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica de la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.

RPP Noticias pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con el exfutbolista nacional para que asuma el desafío de llevarnos al Mundial de Canadá/Estados Unidos/México 2026.

Con miras a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría llegado a un acuerdo con el técnico peruano Juan Reynoso, en reemplazo de Ricardo Gareca, quien concluyó su contrato en junio de este año y decidió no renovar su vínculo con la selección.

Según RPP Noticias, el técnico nacional será presentado en los próximos días y asumirá el mando de la selección peruana de fútbol para las siguientes clasificatorias.

La última experiencia de Juan Reynoso como técnico se remonta al tiempo entre enero de 2021 y mayo de 2022, cuando dirigió al Cruz Azul de México, donde ganó el Torneo Guard1anes de 2021.

También tuvo pasos exitosos por el club Melgar y Universitario de Perú, saliendo campeón con el cuadro arequipeño en 2015 y con el club merengue en 2009.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad