Juliana Oxenford arremete contra Martín Vizcarra: “En ningún momento pidió perdón”│VIDEO

La cronista cuestionó que el presidente pretenda ser la “víctima” en esta situación.

La cronista Juliana Oxenford cuestionó la defensa del presidente Martín Vizcarra sobre los audios que lo implican en el caso “Richard Swing”.

“Esa no es una contestación que realmente satisface creo , ¿o a ustedes sí? A mí personalmente no porque el presidente mintió”, afirmó Juliana Oxenford en su programa.

Para la cronista, no hay duda de que “el presidente con sus aconsejes lo que busca es manipular la información que consta en el acta que existe en Palacio de Gobierno donde se determinan los nombres y los documentos de identidad de aquellas personas que ingresan”.

Además, Juliana Oxenford cuestionó que Martín Vizcarra no haya revelado ya antes el contenido de los audios si, según él, ya sabía que iban a salir: “Ahora que sale con que ‘sí, ya sabía que esos audios existían y que iban a ser usados por las mafias en el Congreso para procurar hacerme daño’. ¿Por qué razón entonces no se adelantó y también hizo una rueda de prensa el día de ayer o bien anteayer diciendo ‘quiero contarles que próximamente saldrá este material y dada esta situación deseo contestar esto y aquello’. ¡No lo hizo, no lo hizo! Entonces puede decir que es una persona irreprochable, puede decir que es una persona que es víctima de un juego sucio de un Congreso que hace rato desea regir y traerse abajo a este Gobierno y no dudo que sea de este modo por el hecho de que el Congreso es una mafia, lo sabemos asimismo, mas eso no desea decir que por el hecho de que el Congreso sea malo, el presidente de la República hace las cosas bien y no haya mentido. ¡No, de ninguna forma!”.

“Eso no desea decir que Martín Vizcarra sea la victima, el presidente de la República, que el día de hoy ha pretendido ser hasta hace 3 minutos que acabó su Mensaje a la Nación. En ningún instante pidió perdón”, añadió.

Juliana Oxenford asimismo criticó que Vizcarra no haya hecho un orina culpa: “¿Y dónde se encuentra el mea máxima culpa, señor presidente, con todo respeto, dónde se encuentra el mea máxima culpa?”.