La ‘palta emocionada’ sufrió el robo de su auto Volkswagen y golpearon a su perro

1099

El vehículo de Rubí Guerra Huisa era usado por su familia para trabajar.

La delincuencia sigue en aumento y esta vez tuvo como víctima a Rubí Guerra Huisa, la joven que personifica a la popular ‘Palta emocionada’, quien denunció que esta madrugada le robaron el vehículo que usaba para trasladar productos, en el Callao.

Rubí reportó este robo a través de su cuenta en Facebook, y pidió ayuda para ubicar al autor del robo y recuperar su vehículo, un Volkswagen Escarabajo de color azul y de placa EQ-6883.

“Hoy me he despertado triste, porque ya no encontré mi carro, me lo robaron hoy a las 4 a.m. al parecer. Ayúdenme a encontrar a la persona que se lo llevo”, expresó en su publicación.

“LA PALTA EMOCIONADA” DENUNCIÓ ROBO DEL AUTO DE SU PADRE

“El carro que con tanto esfuerzo compró mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores, el carro donde me llevaba y recogía del colegio y con el cual salíamos a pasear, un buen carro que nos protegía. Será viejito, pero era irrompible, y con algunos empujoncitos este llegaba a donde sea. Desde muy pequeña estuve con él, hasta el día de ayer. Con el carro iba a trabajar mi padre y yo”, relató.

Asimismo, dio algunos detalles de las características del auto: “Tiene unas cuantas partes pintadas de un tipo de azul nada brillante, tiene unos cuantos golpes delanteros, y por dentro la tela del techo y de los asientos está rasgada. Una de las lunas del espejo tiene tipo un hueco pequeño, dentro tiene unos stickers viejos pegados en las esquinas”.

Rubí precisó que el robo ocurrió en el cruce de las avenidas Tomás Valle con Dominicos. Para cualquier información, comunicarse al número 975 568 982.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Exitosa

LA PUBLICACIÓN DE LA “PALTA EMOCIONADA”

Posted by Rubí Guerra Huisa on Tuesday, July 14, 2020