Madre pide a policía que no suelten a su hijo y que le agarren a palos por no cumplir cuarentena (VIDEO)

3632

“iEse es mi hijo pero mañana todavía suéltenlo por terco!”, expresó la mujer ante la sorpresa de todos

Una madre llamó la atención luego de que pidiera a los efectivos del orden que se lo llevaran a su hijo por no acatar la cuarentena en casa al estar jugando fulbito, hecho que fue aplaudido por los presentes.

«Que se quede, mañana todavía suéltenlo, es mi hijo pero mañana todavía suéltenlo por terco», dijo la mamá mientras los presentes mostraban su admiración por la actitud que adoptó mientras otras mujeres prefieren avalar estas conductas de su hijos.

«Primera vez que yo veo a una madre responsable. Si así hubieras muchas madres que corrigen a los hijos, que no sacan cara por las malcriadeces…Esta es una acción cívica de una madre responsable», fueron las palabras de felicitaciones del agente de seguridad.

¿QUÉ ES EL AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO Y LA INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA?

El aislamiento social obligatorio es una medida que ordena a la población a quedarse en sus casas, hasta el 30 de marzo, para prevenir la propagación del COVID-19, según el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM.

Para complementar, desde el 18 de marzo, se prohíbe a todos estar en las calles de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., mediante la inmovilización social obligatoria ordenada por el Decreto Supremo N° 046-2020-PCM.

Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica. #YoMeQuedoEnCasa.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Infórmate Perú

MIRA EL VIDEO