Madre de joven agredido por el capitán Christian Cueva se pronuncia (VIDEO)

8779

La madre del joven denuncia que su hijo presentaba moretones cuando llegó a casa.

“Mi hijo no es un delincuente”, dijo la madre del joven agredido por el capitán del ejército Christian Cueva Calle en Piura durante el estado de emergencia.

Como se recuerda en las redes sociales se ha difundido un video donde se muestra que el capitán Cueva realiza varias bofetadas a un joven que no acató el decreto de emergencia dictado por el presidente Martín Vizcarra ante el avance del coronavirus en el territorio peruano.

Esto causó que el ejercito peruano separara al capitán Cueva del patrullaje, como lo precisó el ministro de Defensa a la prensa local.

LA MADRE SALE A DEFENDER A SU HIJO

“Todas la Fuerzas Armadas han sido capacitadas para actuar con firmeza pero con respeto a la población, jamás con violencia. Lo que el Comando Conjunto ha hecho es separarlo del cumplimiento de la misión de patrullaje. En este momento hay un proceso de investigación, y de acuerdo a las normas internas, el comandante general del Ejército tomará la decisión disciplinaria correcta”, declaró el ministro a la prensa local.

Ante las críticas en las redes sociales la madre del joven agredido por el capitán Cueva, salió a dar sus descargos a la prensa mencionando que su hijo no era un delincuente.

“Tiene moretones en las piernas. Un poco más y lo mata. Está recibiendo amenazas. Mi hijo no es delincuente. Recién ha terminado la secundaria. Se dedica a shows infantiles”, dijo la madre entre llantos.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO