Brittany Zamora, de 28 años, fue arrestada en marzo de 2018 después de que el estudiante confesara a sus padres que estaba teniendo relaciones con ella en su auto e incluso en el salón de clases. Estará 20 años tras las rejas.

Una exmaestra de Arizona, Estados Unidos , que fue acusada de mantener relaciones con uno de sus estudiantes de 13 años mientras que otro vigilaba, se declaró culpable.

Brittany Zamora, de 28 años, fue arrestada en marzo de 2018 después de que el estudiante confesara a sus padres que estaba teniendo relaciones con ella, después de que estos comenzaron a monitorear su teléfono con una aplicación.

La maestra de sexto grado en la Academia Las Brisas en Goodyear inicialmente se declaró inocente de una serie de cargos antes de cambiar su declaración de culpabilidad el pasado lunes, según indican los registros de la corte.

La maestra casada y su estudiante supuestamente participaron en actos varias veces en el auto de ella e incluso en el salón de clases, incluida una vez que le pidieron a otro estudiante, amigo del niño, que vigilara.

El amigo le dijo a la policía que mientras estaba de guardia, “solo lo estaban haciendo … fue muy incómodo”. Sin embargo, este estudiante se negó a permanecer de guardia al día siguiente cuando le pidieron que lo hiciera de nuevo.

Los padres del estudiante de 13 años han dicho que la maestra es un “monstruo” que debería “pasar el resto de su vida en prisión”, según informa The Arizona Republic.

“Se aprovechó de él”, dijo la madrastra del niño a la familia de AZ. “Ella solo lo estaba usando para sus propios beneficios grotescos”.

Fuente : Peru 21