Mayra Couto denuncia maltrato y acoso contra el actor Andrés Wiese (FOTOS)

2418

Mayra Couto detalló que el actor, Andrés Wiese, se aprovechaba de las escenas que graban en la serie ‘AFHS’, para poder tocarla y hasta hacerle bullying.

Luego de que este lunes una menor haya denunciado a Andrés Wiese por haberle enviado un video desnudo y fotos íntimas, la actriz y excompañera de grabaciones, Mayra Couto, responsabilizó al actor de haberla acosado y maltratado.

Tras el informe del programa ‘Magaly Tv La Firme’, en donde una adolescente de 17 años afirmó que, el también modelo, le envió contenido sexual a sus redes sociales, Mayra Couto decidió no quedarse callada y lo denunció de haberla tocado y hasta de intentar besarla en distintas oportunidades.

“Te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí, he sentido que me rozabas… No estoy loca, tenía que meter la pelvis todo lo posible hasta evitar tus roces”, aseguró la actriz mediante unos mensajes en su Instagram.

LA ACTRIZ SORPRENDIÓ A TODOS AL REVELAR CHAT QUE MANTUVO CON ANDRÉS WIESE

La activista feminista expresó que Andrés Wiese, además, la expuso a la burla entre sus compañeros de grabaciones con comentarios fuera de lugar. “Me has expuesto al bullying muchas veces, diciendo cosas como que yo estoy loca… o que cómo es posible que no supiera de lencería”, detalló.

Asimismo, Mayra Couto contó que en una ocasión, instalados en un hotel, Andrés intentó besarla hasta en tres oportunidades. “Tenía miedo solamente de subir a ese hotel gigante. Me quedé contigo e intentaste besarme 3 veces. La primera dije que no, la segunda que tenías novia y la tercera que no me gustaba”, relató.

Finalmente, la actriz manifestó que tuvo que callar durante este tiempo porque no se sentía preparada. No obstante, solicitó una abogada, ya que teme que su excompañero trate de denunciarla por difamación. Agregó, que espera que Andrés Wiese no vuelva a acosar a nadie.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: La República