Monique Pardo anunció el lanzamiento de su versión de “Tusa” llamada “Trusa” (VIDEO)

6021

La artista y exvedette, fiel a su estilo, reveló que alista un tributo al tema compuesto por Karol G en colaboración con Nicki Minaj.

Monique Pardo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que lanzará su propia versión de “Tusa”, el contagioso tema compuesto por la colombiana Karol G en colaboración con Nicki Minaj.

La intérprete de “Caramelo” anunció que su canción titulada “Trusa”, será lanzada en la plataforma de YouTube el próximo 27 de enero. “Estreno mundial tributo a ‘Tusa’”, fue el mensaje que compartió la exvedette junto al avance del videoclip.

En el primer adelanto vemos a Monique Pardo luciendo un vestido largo color rosado y presumiendo su extensa cabellera roja, junto a ella aparece un joven modelo de nombre Jano Carper.

¿QUÉ SIGNIFICA “TUSA”?

La noticia fue bien recibida por sus miles de seguidores, quienes se mostraron ansiosos por ver a Monique interpretando su nuevo tema “Trusa”., s “Buena, esperaré con ansias ese video”, “Esto es un éxito”, “Ya quiero verlo. Monique, lo máximo”, “Lo máximo”, “Te amo, Monique”on algunos comentarios de sus fans.

Karol G explicó que su inspiración para cantar “Tusa” tiene su origen en Colombia; en ese país esta palabra significa despecho amoroso.

“Tusa es una palabra muy colombiana y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, explicó.

MIRA EL VIDEO

Fuente: Correo