Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil (FOTOS Y VIDEO)

898
Publicidad

El delantero peruano que defiende los tonos del Internacional de Porto se halla estable tras este choque automovilístico.

Paolo Guerrero tuvo un accidente automovilístico en horas de la tarde. El delantero quedó ileso; no obstante, 2 ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y trasladados al centro de salud, notificaron medios locales de Brasil.

Paolo Guerrero quedó indemne mas preocupado

Después de que se generaran los hechos que han sobresaltado a todos y cada uno de los apasionados del atleta, el delantero de la ciudad de Porto Alegre asistió a brindar la ayuda pertinente a quienes quedaron heridas tras el ostentoso choque.

Conforme el medio local UOL Esporte, los perjudicados tuvieron leves magulles y fueron trasladados al centro de salud más próximo. Por otro lado, ‘El depredador’ se dirigió a su residencia tras no ser el responsable del accidente.

Internacional de la ciudad de Porto Alegre se pronuncia

También, Internacional de la ciudad de Porto Alegre compartió un comunicado en comparación con accidente que padeció Paolo Guerrero en horas de la tarde.

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la tarde. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades e hizo los debidos registros de accidentes”, señaló.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad