Recién casados pasan su primera noche de bodas en un hotel de 20 soles: “Y llevó el chaufa” (VIDEO)

3959
Publicidad

Cientos de usuarios en redes sociales quedaron bastante sorprendidos con este hecho y no dudaron en expresar su opinión al respecto.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde se aprecia a una pareja de recién casados y su peculiar forma de celebrar su noche de bodas. Y es que los esposos fueron captados en el preciso momento que ingresaban a un hotel de S/20, 25 y 30 soles para pasar su primera noche juntos.

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @siestefany publicó un clip en la que se ve a una pareja con trajes de boda ingresando a un hospedaje de la capital. La novia llevaba un clásico y largo vestido blanco y el novio lucía un elegante esmoquin negro.

Sin embargo, todo no quedó, pues un detalle llamó bastante la atención de los usuarios: el novio llevaba una bolsa blanca con lo que sería la cena que habrían comprado para deleitarse en su noche tan especial.

La curiosa imagen fue captada por una persona que se encontraba dentro de un carro estacionado en la misma cuadra donde ocurrieron los hechos.

Dichas imágenes no tardaron en viralizarse y junto a ello, cientos de comentarios de los cibernautas. “Se gastó mucho en la boda”, “Y encima lleva el chaufita”, “El perro: ‘amiga date cuenta’”, “La novia: amor, tú solo encárgate de la luna de miel”, “Ojalá haya pagado al menos el cuarto de 30 soles”, “Esa mujer debe estar muy enamorada”, fueron algunos comentarios en redes.

MIRA EL VIDEO

@siestefany 😂 #lima ♬ Desesperados – Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Publicidad