Silvio Valencia fue despedido de Exitosa tras altercado con Christian Cueva (VIDEO)

6319
Publicidad

El polémico periodista deportivo había protagonizado una discusión con Cueva en uno de los entrenamientos de la selección peruana. Luego, se filtró un audio en el que se oye a Valencia amenazando al futbolista.

El polémico periodista deportivo, Silvio Valencia, fue despedido de Radio Exitosa luego de la discusión que protagonizó con Christian Cueva en Barcelona, durante los entrenamientos de la selección peruana antes del amistoso con Nueva Zelanda.

“Debemos informar que la empresa ha decidido prescindir de los servicios laborales del Sr. Silvio Valencia Guerra, estrictamente por incumplir normas de conducta que afectado a terceros. El Sr. Valencia ha sido notificado por las vías legales de esta decisión”, anunció la casa radiodifusora.

La gerencia de Exitosa tomó esta decisión luego de la bochornosa discusión que Valencia tuvo con Cueva, en la que, incluso, interrumpió un entrenamiento de la selección peruana.

Cuando parecía que la controversia había quedado en anécdota, se pudieron conocer otros detalles del suceso, como el presunto menosprecio de Valencia al jefe de prensa de la selección, Nicolás Rey, y la difusión de un audio en el que el popular ‘Sensei’ amenazaba a Cueva.

¿Qué sucedió entre Silvio Valencia y Christian Cueva?

En el video se puede observar a Christian Cueva diciéndole “buena gorra, soplete” al hombre de prensa. Posteriormente, Valencia cuenta que se cambió de gorra, algo que no pasó desapercibido para el popular ‘Aladino’ quien continuó la broma.

Esto molestó al popular ‘Sensei’, quien le respondió interrumpiendo los trabajos del equipo diciéndole: “Te gusto mucho, parece”. Ante la insistencia del periodista, la incomodidad de los futbolistas crecía, uno de los más ofuscados fue Yoshimar Yotún quien lo mandó a callar.

La situación escaló hasta el punto que los jugadores de la selección pidieron la presencia del jefe de prensa del equipo para retirar al periodista de Exitosa.

MIRA EL VIDEO

Publicidad