Venezolana deja sin ahorros y electrodomésticos a exenamorado tras rompimiento (VIDEO)

3406
Publicidad

Mujer fue grabada por cámara particular cuando se llevaba los artefactos de la casa y los subía a una mototaxi. Actuó en complicidad con un compatriota suyo. Este domingo se iba del país.

Luego de una relación sentimental de seis meses, la venezolana Thaleanny Lugo (22) hurtó los ahorros (730 nuevos soles) y electrodomésticos, valorizados en cinco mil soles, de su exenamorado, en San Martín de Porres.

“Hace tres meses terminamos pero le dije que se quede en casa para apoyarla porque estaba juntando para regresar a su país. Hoy (ayer) se iba del país”, dijo la víctima, de 31 años.

Sin embargo, el viernes, a las 8:29 de la mañana, la mujer se llevó la cocina, equipo de sonido, televisor, nevera, microondas, licuadora, campana extractora, hasta un balón de gas.

Una cámara particular de vídeo la grabó cuando también sacaba una maleta con sus cosas personales.

A la hora del hurto, un compatriota suyo la ayudó a bajar los artefactos y los colocó en una mototaxi que habían contratado “para hacer una mudanza”.

El agraviado, que vive en un departamento del quinto piso de un edificio multifamiliar, había salido a trabajar y se dio cuenta del hurto al volver a casa.

Tras colocar las cosas, el compinche subió a la mototaxi y fugaron. Ella, mientras tanto, se fue caminando con la maleta y abordó otra mototaxi.

“Lo tenía planificado desde antes. Me ha dejado sin mis ahorros, que eran 720 soles, y los artefactos que había comprado hace poco”, precisó.

Según se supo, la mujer, actualmente, no laboraba, pero antes lo hizo como mesera de una pollería.

La Policía de ‘Laura Caller’ investiga el caso.

MIRA EL VIDEO

Publicidad