Venezolano ofende a peruano en bus y termina en el suelo (VIDEO)

1683

Nuevamente se genera un conflicto entre un ciudadano venezolano y un peruano en bus de transporte público

Esto es de todos los días en nuestro país se vive una hostilidad entre los peruanos y venezolanos. En las redes existen cientos de videos y fotos sobre esta rivalidad entre personas de ambas nacionalidades.

Esta vez hubo una pequeña riña entre dos personas, una de nacionalidad peruana y otra de nacionalidad venezolana, en un bus camino a Villa El Salvador.

Un ciudadano extranjero en aparente estado de ebriedad armó tremendo escándalo en el interior de un bus de transporte público e insultó a un peruano que le reclamó por su proceder, diciendo “yo puedo portarme como me da la gana porque estoy pagando mi pasaje” y luego llamándolo despectivamente “indio”, en repetidas oportunidades, tal como se aprecia en el vídeo.

EL BOCHORNOSO INCIDENTE FUE GRABADO

Así mismo en el video se aprecia como sus compatriotas venezolanos comienzan a lanzar bromas sarcasticas y ofensivas contra el peruano creyendo que este la había faltado el respeto. Entonces el ciudadano venezolano con el pecho inflado comenzó a retar al peruano diciéndole en varias ocaciones “avanza!”

Al final el ciudadano peruano no acepto el comportamiento del venezolano, se sacó el polo y lo noqueo hasta dejarlo por los suelos del bus donde estaban.

Luego de la percance generado dentro del bus, los ciudadanos venezolanos fueron bajados del bus y las chicas venezolanas comenzaron a arrojar piedras al bus sin ningún reparo, habiendo niños dentro.

MIRA EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

Desalojan a venezolanas que vendían raspadillas en Pueblo Libre
La verdad sobre la pareja ‘peruana venezolana’ que se ha vuelto viral en las redes [VIDEO]