Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor ante noticia de que está contagiada de COVID

1481
Publicidad

El exgobernador de Junín envió un mensaje a través de Twitter comentando el hecho que la atleta nacional no podrá representar al Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio

Vladimir Cerrón, presidente de Perú Libre, produjo indignación en las redes sociales tras burlarse del estado de salud de la atleta peruana Inés Melchor. La fondista descubrió que no participará de los Juego Olimpicos de Tokyo dos mil veinte por contraer el coronavirus.

Esto fue homónimo de mofa para el exgobernador de Junín, quien, por medio de su cuenta de Twitter, minimizó la situación de la atleta nacional y también hizo referencia a un supuesto apoyo a Keiko Fujimori, aspirante de Fuerza Popular.

“Le dio Koronavirus” es el mensaje que Vladimir Cerrón, sentenciado por corrupción, publicó como contestación a la lamentable nueva de Inés Melchor y en referencia a su presunta situación política.

Debido a dar positiva a COVID-19, Inés Melchor no podrá representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta debe guardar reposo y permanecer confinada, por lo que no participará en la Maratón de Lima, la única competición que le daría los puntos necesarios para clasificar a las Olimpíadas.

“Hola amigos, esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me enteré que dieron positivo en COVID-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo porque salí positiva son momentos complicados, pero estoy segura que vamos a salir de esta”, expresó Melchor.


Puedes encontrar más información en el siguiente tweet:

Publicidad