Fotos de Scarlett Johansson que prueban que cada año se pone más buena! (FOTOS)

17517

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas y hermosas de todo Hollywood

Todas las mujeres son hermosas, algunas por su personalidad, otras por su físico; sin embargo, existen algunas chicas que sencillamente se volaron la barda con su hermosura y perfección.

Tal es el caso de la guapa y sexy Scarlett Johansson, quien cada vez que aparece frente a las cámaras, nos vuelve a comprobar por qué es una de las mujeres más consentidas por todos los hombres.

Fotos de Scarlett Johansson que seguramente disfrutarás>

1. Su madre, Melanie Sloan, de ascendencia rusa, es productora de cine; y su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés. Ella es estadounidense.

2. Scarlett Johansson tiene un hermano mellizo, se llama Hunter y nació apenas tres minutos después que ella. Tanto él, como su otra hermana, Vanessa también son actores, aunque no han alcanzado la fama de la propia Scarlett.

3. Se llama Scarlett por Scarlett O’Hara, la protagonista de Lo que el viento se llevó. Al parecer, es la película preferida de su madre, hecho por el que decidió ponerle este nombre.

4. Hizo su primera a aparición en 1994 con la película North (Un muchacho llamado Norte). También debutó como cantante en 2008 lanzando el álbum Anywhere I lay my head.

5. Scarlett Johansson es zurda, su color de cabello natural es el castaño claro y mide 1,63 centímetros. Empezó a fumar con tan solo 15 años, y se desconoce si por fin lo ha dejado antes de tener a su primer hijo, Rose Dorothy Dauriac.

6. Johansson no lo dudó, y celebró su vigésimo cumpleaños en Disneyland. Además, la actriz se ha declarado muy fan de la película Frozen, una de las películas de animación más taquillera de los últimos años. Uno de sus sueños es llegar a protagonizar un musical de la factoría. En la imagen, durante el rodaje de Cinderella.

7. Tiene pánico a las cucarachas; este miedo está justificado, ya que un día se despertó con una paseándose por su cara. No queremos ni imaginar esa escena tan asquerosa.

8. Scarlett Johansson era una de las favoritas para interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga Milenium. Sin embargo, se quedó sin el papel después de que los directores del casting decidiesen que eres demasiado sexy.

Sin duda alguna es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Fuente: Mujer peruana que se respeta

TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Maicelo y su irrespetuosa respuesta a Mónica Cabrejos: “No te jactes de educada”
Brunella Horna sobre su suegra: “Es súper fijona”