Pepa Baldessari debuta como youtuber y lo trolean: “Te pareces a la abuela de Orejuela” (VIDEO)

1078
Publicidad

Horacio Baldessari estrenó su programa “Entre Fieras” junto al Checho, Waldir, Orejuela y Maldonado, pero los comentarios de la hinchada lo sacaron de quicio.

Luego que la selección peruana ganara el partido decisivo ante Paraguay, por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Horacio Baldessari estrenó su programa “Entre Fieras”, lo que terminó siendo un éxito en las redes sociales, ya que tiene más de 30 mil visualizaciones en una edición vía YouTube. Sin embargo, la Pepa no pudo guardar la compostura cuando varios usuarios quisieron jugarle bromas pesadas.

Con la compañía de Sergio “Checho” Ibarra, Waldir Sáenz, Paolo Maldonado y Carlos Orejuela, la Pepa presentó su programa vestido de rojo y blanco: no era para menos, la alegría estaba instalada por el objetivo de la Bicolor.

“Ya estamos en vivo en este programón que vamos a tener. Falta uno, el viejo… ¡Olé, olé, olé, olé… Pepa… Pepa!”, coreó el panel de “Entre Fieras”. “Oye, pueden bajar la música, porque no escucho ni m***”, inició.

“Entré cuando pusieron la canción del Zambo Cavero. Me movió. La gente cantaba que me emocionó. (…) Ya está en la sangre. El tema motivación es importante. Sientes que el bobo te late acá”, expresó.

Cuando la Pepa Baldessari le preguntó a Waldir Sáenz por lo vivido en el Perú vs. Paraguay, aprovechó para dejarle una broma muy sutil, pero que el goleador de Alianza Lima entendió rápidamente: “¿A ti no se te pone la piel de gallina, no? Ja, ja, ja”, bromeó.

Tras comenzar la charla futbolera, la Pepa leyó un comentario que lo sacó de quicio. “Te pareces a la abuela de Orejuela”, escribió un internauta. “El quien ha escrito es mi concuñado”, contó el futbolista mencionado.

“¿Puedo contestarle a ese señor? Saco largo de m***. ¿Por qué no te vas a ver otro programa caraj*?”, se incomodó la Pepa. Al final, Horacio Baldessari tuvo que acostumbrarse a la creatividad de los hinchas.

MIRA EL VIDEO

Publicidad