Periodistas chilenos desprecian a seleccionados peruanos: “Ninguno es de clase A”

5812
Publicidad

¿Hablaron desde la herida? Los comentaristas chilenos lanzaron contundente dardo contra la selección peruana tras pasar a repechaje tras ganar 2-0 a Paraguay en el Estadio Nacional.

¡Bien, muchachos! Perú venció a Paraguay por 2-0 ayer por la noche en el Estadio Nacional y se ganó el derecho al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, a los 5 y 42 minutos, fuimos noticia mundial al conseguirlo por segunda vez.

Sin embargo, la selección de Chile a igual que la de Colombia quedó desterrada y sin posibilidad alguna de clasificar a la Copa Mundo pues ambos equipos dependían en parte el resultado que sacara la “Bicolor” ante los paraguayos.

Es así que unos periodistas chilenos del medio TNT Sports de Chile menospreciaron el partido y a los jugadores de la “Blanquirroja” diciendo que no tenemos ninguno de “clase A” debido a que no están en clubes como Barcelona o Real Madrid. Asimismo, calificó que los goles hechos ayer a los paraguayos fueron “torpes y evitables”.

“A los cuatro minutos ya estaban ganando con gol de Lapadula. (Perú) fue superior de principio a fin, Paraguay tuvo un par de remates que fueron errores en salida del equipo de Gareca, el cual sostuvo bien la pelota. Allí vemos el fiel reflejo de una identidad de juego, de una forma de jugar, no teniendo ningún futbolista, podríamos decir, de clase A”, dijo el comunicador.

“Es decir, Lapadula juega en el Benevento de Italia, tienes a Cueva, a Carrillo, (juegan) colectivamente, pero no tiene un futbolista que juegue en el Bayern, Barcelona, en el Real Madrid, pero colectivamente le dio una forma de juego, una identidad”, comentó el periodista deportivo chileno.

MIRA EL VIDEO

Publicidad