Relator argentino a Chile: “Te dejó fuera Perú, al que le pusiste: ‘Por aquí pasó el campeón de América’”

7443
Publicidad

Alberto Raimundi celebró la eliminación de la Roja al Mundial Qatar 2022 y recordó la frase que escribieron los chilenos en el camerino del Estadio Nacional en el 2015.

Chile cayó 2-0 ante Uruguay por la última jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y no pudo obtener el cupo para el repechaje mundialista, el cual quedó en manos de la selección peruana. Alberto Raimundi, narrador argentino de Radio Revolución, festejó la eliminación de la Roja a la próxima Copa del Mundo.

“Uruguay le gana a Chile, que por segunda vez consecutiva va a mirar la copa por televisión, y bien merecido que lo tienen, por todo lo que hicieron y, además, por la actitud. No nos olvidamos de aquel paso, luego de haber ganado, luego de haber comprado la Copa América, en realidad, en el 2015, por los vestuarios del Estadio Nacional de Lima”, señaló durante su relato.

“Ahí está la carita que yo quería ver, la de Alexis Sánchez totalmente destrozado, llorando… Y no voy a decir que te dejó fuera, porque el que te dejó fuera fue Perú, al que le pusiste: ‘Por aquí pasó el campeón de América’”, agregó el rioplatense.

La selección chilena sumó 19 puntos en 18 encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022. De esta forma, la Roja culminó en la séptima posición del torneo, a cinco unidades de la zona de repechaje.

Los dirigidos por Martín Lasarte ganaron cinco partidos, empataron cuatro y perdieron nueve a lo largo del actual proceso clasificatorio. Además, anotaron 19 goles y recibieron 26.

VIDEO RECOMENDANDO

Publicidad