Ronaldinho: “Bebe desde la mañana y no para”, jugador cae en depresión tras muerte de su madre

Publicidad

Personas de su entorno más cercano consideran que está rodeado de malas compañías.

Ronaldinho de Assis Moreyra, más conocido como Ronaldinho Gaúcho está atravesando momento muy duro tras la muerte de su madre, Doña Miguelina Eloi Assis dos Santos víctima de la Covid-19. Y es que lamentablemente el ídolo del fútbol mundial no consigue recuperarse tras su terrible pérdida.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, declaró una fuente muy cercana al campeón del mundo con la famosa ‘Canarinha’.

Según refirieron los testigos, el exjugador del Barcelona, se ha negado en varias ocasiones a recibir la ayuda de especialistas, sin embargo, esto se vio agravado tras la muerte de Doña Miguelina.

FUENTE CERCANA A CAMPEON MUNDIAL AFIRMA QUE GENTE DE SU ENTORNO NO SON PERSONAS CONFIABLES

“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, fue lo que la fuente indicó. Además, añadió que las compañías que acompañan al exfutbolista no son personas sinceras ni confiables.

“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, agregó.

Por otro lado el campeón mundial dió muestras de agradecimiento a sus familiares y seguidores a través de su cuenta de Instagram en estos momentos tan difíciles para el. “Eu e minha família agradecemos a todos vocês o carinho e apoio que estamos recebendo nesse momento tão difícil.
Minha mãe foi inspiração de força e alegria para todos que a conheceram e vai continuar exercendo sua luz em nossas vidas para sempre. Com a garra que ela nos ensinou, vamos continuar nossa caminhada.
Obrigado 🙏🏾”

Publicidad