Famosas divorciadas que enamoran con su belleza (FOTOS)

613

A estas diez mujeres conocidas en el mundo del arte y el entretenimiento, el divorcio las puso a robar corazones y a capturar la atención de todos sus fans.

El proceso de divorcio es difícil para ambas partes. Entrar en un estado de inestabilidad económica, extrañar a una persona con quien tenías un contrato de compañía de por vida, explicárselo a tus hijos y afrontar los cambios de esta etapa no es sencillo. A pesar de esto, la ciencia afirma que las mujeres divorciadas son más felices y atractivas.

Las mujeres divorciadas son más atractivas: la ciencia lo confirma y aquí lo demostramos:

1.-FRANCISCA LACHAPEL

Fue ganadora de Nuestra Belleza Latina en su novena temporada, celebrada en 2015. Es actriz, presentadora de televisión y comediante dominicana a quien se le hizo difícil asumir su separación. “La gente se separa, eso le pasa a muchísima gente. Es lamentable, duele, da rabia, tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga”, dijo la espectacular dominicana.

2.-SHANNON DE LIMA

La modelo venezolana se ha posicionado entre una de las divorciadas más cotizadas en el mundo del espectáculo, luego de su separación con el salsero Marc Anthony.

Shannon, con su carisma y belleza conquistó al boxeador mexicano, Canelo Álvarez, con el que sostuvo un romance corto pero muy comentado

3.-GERALDINE BAZAN

Tras su polémica ruptura con el talentoso Gabriel Soto, la actriz mexicana ha presumido su espectacular figura en sus redes sociales. Se ha convertido en una de las estrellas que deslumbra con su simpatía y belleza.

4.-DAYANARA TORRES

Es una mujer que continúa enamorando con sus encantos y talento en cada uno de los rincones donde se presenta. Resultó ser la ganadora de la edición del Miss Universo 1994. Fue pareja del cantante Marc Anthony hasta el 2004.

5.-JENNIFER LOPEZ

La artista estadounidense, continúa dando pasos firmes en su carrera y consolidándose como una de las famosas más completas en los últimos tiempos, pues, es cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

6.-JENNIFER GARNER

Otra de las que enamora con su personalidad y belleza es la actriz Jennifer Garner, quien demuestra que Hollywood también tiene mujeres que derriten con sus encantos. Tras 12 años de relación con Ben Affleck decidieron terminar su relación en el 2017

7.-KRIS JENNER

A sus 62 años de edad, Kris Jenner sigue siendo considerada como una de las divorciadas más sexys del arte y el entretenimiento. Es una exitosa personaje de la televisión y del mundo empresarial estadounidense.

8.-ANGELINA JOLIE

El talento y la belleza de esta mujer traspasa la pantalla y llega al corazón de todos los que disfrutan de su capacidad artística. Su ruptura con Brat Pitt fue uno de los acontecimientos más comentados por todos sus fans.

9.-JENNIFER ANISTON

Esta atractiva rubia a sus 49 años, continúa capturando la atención de todos, enamorando con su particular cautivadora sensualidad. Se destaca como actriz de cine y televisión estadounidense, además de ello, es directora y productora de cine.

10.-KATY PERRY

La exótica cantante y compositora estadounidense sigue plasmando su seducción y encantos en cada una de sus fotografías y presentaciones, lo que ha atraído a millones de fans quienes admiran a diario su maravillosa hermosura.