Aaron Picasso no regresará a ser ‘Jaimito’ en AFHS 2022: “Pasé castings, pero no se pudo dar” (VIDEO)

2256
Publicidad

En redes sociales, Aaron Picasso lamentó que no haya sido escogido para regresar nuevamente a su papel de “Jaimito” en Al fondo hay sitio en su nueva temporada.

El joven actor Aaron Picasso, quien dio vida en Al fondo hay sitio a Jaimito, reveló en sus redes sociales que en la segunda temporada de esta popular serie que regresa después de 5 años no volverá a interpretar a este querido personaje. ¿Por qué?

Aaron Picasso quien es muy activo en sus redes sociales contó a sus seguidores que deseaba volver a interpretar a Jaimito y para ello asistió a los castings que propuso la producción de la serie. Sin embargo, al parecer no pasó la prueba. A pesar de ello confirmó que sí habrá un Jaimito.

“Les dije que serían los primeros en enterarse si iba a pertenecer o no. Les tengo respuestas y es no. No voy a pertenecer a Alfondo hay sitito 2022. Pasé casting y no se pudo dar. No tengo idea de los factores, no lo sé. Lo único que sé es que va haber un Jaimito”, señaló.

El joven actor también indicó que está seguro que la nueva temporada de la serie va ser del gusto del público, pues está hecha con una gran producción.

“Otro hecho seguro es que esa serie va a estar hecha con mucho cariño para ustedes estoy segurísimo que no les va defraudar. Tiene una excelente producción, unos guionistas enorme. Es un grupo muy bonito y trabajan con mucho amor para que ustedes lo puedan disfrutar”, sostuvo.

“Me hubiese fascinado, pero las cosas pasan por algo, quizá hoy no, pero mañana sí. Todo puede pasar. Respetemos y valoremos el trabajo de cada actor que estará en esa nueva temporada. Sobre mí quizá pronto sabrán más, no se cierra las posibilidades a otros proyectos”, sentenció.

MIRA EL VIDEO

@aaronpicassoxd Toca seguir adelante y seguir buscando proyectos, gracias a todos, los quiero mucho ❤️ #afhs ♬ sonido original – El Aaron Picasso

Publicidad