Ampay Martín Vizcarra: estos son los chats donde Zully Pinchi lo llama “bebito” (VIDEO Y FOTOS)

2041
Publicidad

¡Capturas en mano! Con pactos y encuentros clandestinos en un hotel de cinco estrellas, Magaly Medina leía los picantes mensajes que la excandidata habría enviado a Martín Vizcarra.

Las cosas se tornaron color hormiga para el expresidente de la República, pues en el programa de Magaly Medina, la popular presentadora de televisión no dudó en leer uno por uno todos los chats que Martín Vizcarra habría mantenido con la joven Zully Pinchi, exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo. En las supuestas conversaciones la partidaria se revela muy cariñosa, mientras el político solo tiene comentarios fríos y desganados, según opinó la pelirroja. ¿Qué dicen estos chats? Acá te los detallamos.

En primera instancia, es preciso mencionar que estas conversaciones fueron reveladas por primera vez ante el público, por el programa Panorama del canal Panamericana, donde al mismo estilo de la Urraca, sacaron chats de este ampay.

Es así que la propia Magaly Medina inició comentando sobre este caso afirmando que el dominical habría realizado un trabajo de investigación propio de sus urracos y que no tuvo reparos en aplaudir, pues hasta lo comparó con el doble destape que sacó de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Siguiendo con el tema de los chats, la presentadora de ATV no dudó en leer chat por chat de las supuestas conversaciones de Martín Vizcarra con Zully Pinchi, pues ambos pertenecen al mismo partido y habrían aprovechado ello para darse una “escapadita“.

En la primera captura leemos cómo la señorita se derrite de amor ante el político, pues lo llama “bebito“, “rey” y le pide un abrazo que seguramente tenían pendiente y es por ello que la respuesta fue un frío “Te quiero” y una promesa de reencuentro.

En las siguientes capturas observamos cómo es que supuestamente el exmandatario no pierde el tiempo y hasta le envía una selfie a su nueva conquista, donde claro, ella escribe el sonido de un silbido.

También se lee unas conversaciones donde quedan para encontrarse en un hotel de cinco estrellas llamada “Monasterio“, de la hermosa ciudad del Cusco, ahí conversan cómo es que harán para quedarse en el mismo cuarto.

MIRA EL VIDEO

Publicidad