Amy Gutiérrez reveló que su “accidente femenino” fue parte de campaña comercial (VIDEO)

1564
Publicidad

A través de las redes sociales, diversos cibernautas expresaron su sentir luego de que la salsera explicara cómo es que realmente sucedió su ‘accidente’.

Amy Gutiérrez reapareció en ‘En Boca de Todos’, la cantante se presentó nuevamente en el programa luego de que la tarde del lunes 15 de agosto diera de qué hablar tras haber sufrido un ‘accidente’ con su menstruación. Sin embargo, aclaró la situación.

Vestida de negro y con un tono más serio, la joven artista decidió explicar lo que había sucedido. Y es que, luego de que apareciera en pantalla chica con una mancha en el pantalón, miles de cibernautas comenzaron a hablar del tema y expresaron su solidaridad con la intérprete de ‘No sé’.

Tras agradecer las muestras de apoyo en redes sociales por parte de seguidores y amigos artistas, la cantante señaló que todo se trató de un experimento social que trabajó junto a una marca de productos de higiene femenina. Detalló que con esta campaña buscaban normalizar la aparición de la menstruación.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, comentó Amy Gutiérrez.

Por su parte, Tula Rodríguez y Maju Mantilla aseguraron que ellas tenían conocimiento de lo que iba a suceder. Por esa razón es que no le ‘avisaron’ que estaba manchada, pues esta actitud fue muy criticada en las redes sociales.

Sin embargo, tras darse a conocer el verdadero trasfondo de este suceso, en redes sociales diversos usuarios mostraron su posición frente al tema. Cabe precisar que desde que Amy Gutiérrez ‘sufrió el accidente’, las muestras de cariño no se hicieron esperar.

“Bien por dar esta iniciativa de normalizar lo normal”, “En verdad un premio para lo que hicieron esta mega campaña junto a Amy Gutiérrez”, “Era una campaña armada, pero tenemos que reconocer que este tema debe ser normalizado y ya”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Publicidad