Amy Gutiérrez sufrió accidente en vivo en el programa “En Boca de Todos” (VIDEO)

1375
Publicidad

La cantante se presentó en En Boca de Todos para hablar de sus proyectos musicales. Sin embargo, terminó protagonizando un pequeño incidente que supo manejarlo de mejor manera.

La cantante Amy Gutiérrez asistió al programa ‘En Boca de Todos’ este lunes 15 de agosto para hablar de sus proyectos musicales, sin embargo, este encuentro no resultó como esperaba. Tula Rodríguez no solo halagó su talento, sino también su belleza, es por ello que le pidió que modelara en el set. Lo que nunca imaginó es que la joven sufriera un accidente en vivo.

Amy Gutiérrez se paró y decidió modelar, pero cuando dio la vuelta, se vio una mancha roja en su pantalón blanco. De inmediato, Tula Rodríguez se acercó a ella y la cubrió, mientras que la cantante trató de manejarlo de la forma más natural posible.

Al darse cuenta, la artista solo volteó y sin dejar de sonreír, dijo: “Uyuyuy, uy, son cositas que pasan, lo normal, lo normal”, recibiendo el abrazo de la conductora de TV, quien indicó: “Son accidente femeninos, esto es natural en el cuerpo de todas”.

“Todas las mujeres hemos pasado por esto”, acotó Amy.

Dicho esto, los conductores de ‘En Boca de Todos’ decidieron continuar con la pauta y conversaron sobre otro tema. Tras regresar de un informe, Amy Gutiérrez ya no apareció más en pantalla. Como es normal, la joven se retiró para cambiarse.

Minutos después, la joven apareció para presentar su musical. Tula explicó que Amy ya estaba cambiada y no había pasado nada. Ante ello, la cantante señaló que lo toma de forma tranquila, pues está segura que muchas mujeres han sabido comprender la situación.

“Todo con buena actitud, con mucha normalidad, tranquilidad porque todas las mujeres entendemos este momento”, dijo muy firme, mientras que Tula señaló: “es algo natural”

Tras cantar, la artista continuó con su participación en el programa, conversando con los conductores sobre otros temas.

MIRA EL VIDEO

Publicidad