Andrea Llosa revela que fue le infiel a su esposo con Salim Vera (VIDEO)

1871
Publicidad

La periodista no dudó en contestar las preguntas de sus seguidores, aunque algunas fueron un poco personales.

Andrea Llosa hace unos meses anunció el fin de su matrimonio, tras 16 años de relación con su ahora exesposo, sin embargo prefirió no dar más detalles de este rompimiento.

Por otro lado, la periodista se mostró bastante tranquila y desarrollando su vida profesional con normalidad, pero esta vez Andrea Llosa decidió usar sus redes sociales para que sus seguidores les hagan algunas preguntas y ella se animó a responder.

Una usuaria le preguntó sobre su vida sentimental, en la que habría estado el vocalista de la banda peruana ‘Libido’. ”¿Es cierto que tu saliste con Salim Vera?”, fue la pregunta a lo que sin problema Andrea contestó: “Ja, ja, ja… Sí”.

Sin embargo, algunos de los cibernautas también le preguntaron sobre su actual relación con el padre de sus hijos, con quien ahora tiene una buena relación, pese a terminar el matrimonio.

“¿Regresaste con tu esposo? Te miré en un video?”, fue el cuestionamiento, por lo que de inmediato la periodista negó esta evidencia y dejó claro que ambos solo tienen relación de padres y socios.

“No, no hemos regresado. Tenemos una relación cordial, de cariño. Además, somos socios en nuestro centro psicológico, y tenemos dos hijos que nos unirá para siempre, que es lo más importante para ambos”, agregó.

MIRA EL VIDEO

Publicidad