Andrés Wiese está llorando: Adolfo Chuiman revela lo que le ha dicho el actor sobre las denuncias (VIDEO)

169

El recordado ‘Peter’ de “Al Fondo Hay Sitio” confesó que quedó asombrado tras conocer las denuncias de acoso contra Andrés Wiese

Adolfo Chuiman no es ajeno a las denuncias realizadas contra Andrés Wiese. El integrante de la recordada serie “Al Fondo Hay Sitio” e hizo fuerte revelación.

Chuiman contó que se comunicó con el actor y que este está “destrozado” tras las denuncias de acoso en su contra. “He hablado con él y sentí que estaba llorando, me dijo que estaba destrozado y no entendía por qué le hacían todo esto”.

El popular ‘Peter’, personaje que interpretaba en “Al fondo hay sitio”, señaló que durante los ocho años que duró la serie no notó ningún comportamiento extraño en Andrés, por el contrario, siempre se mostró tranquilo.

“Para mí Andrés era como un hermano menor, andábamos de arriba para abajo y jamás he visto nada malo en su comportamiento. Nunca ha estado en escándalos, era tranquilo a comparación de otros que eran palomillas. Por eso, cuando me enteré de todo, he quedado asombrado”, añadió.

Cabe mencionar que Yvonne Frayssinet, quien era la ‘Nona’ de ‘Nicolás’ en la serie, también salió en defensa del actor y agregó que siempre fue un caballero. Mientras que las actrices Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Karina Calmet le mostraron su apoyo a Mayra Couto.

El productor general de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, también se refirió al tema en un comunicado que emitió en Facebook y expresó que nunca nadie se quejó del comportamiento de Andrés Wiese.

“Mis oficinas siempre estuvieron abiertas para cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal. Durante esos ocho años nadie tuvo queja alguna del comportamiento del señor Andrés Wiese. La señorita Mayra Couto, a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y nunca insinuó o mencionó al señor Wiese”, refirió.

La historia continúa. La periodista Magaly Medina difundió una serie de conversaciones que habría sostenido el reconocido actor Andrés Wiese con sus seguidoras de Instagram.

Según Medina, los administradores de la página “Te contamos todito” se contactaron con ella para pasarle el material.

Para Magaly Medina, la defensa que hizo el actor en sus redes “ya no tiene salida”. “No sé como lo ha hecho pensando que nadie jamás iba a acar esto a la luz. Hay que analizar el comportamiento psicológico de este chico”, comentó.

En el programa ‘Magaly TV La Firme’, la abogada Claudia Zumaeta explicó que existe un vacío legal en nuestro país, por lo cual Andrés Wiese no podría ser denunciado.

Fuente : Ojo