
¡Se mandó con todo! Anthony Aranda subió una divertida historia a su cuenta de Instagram donde juega con el gato de exesposa del Gato Cuba.
En las últimas historias de Anthony Aranda muchas personas notaron que la pareja del bailarín ya no estaba como antes al inicio de su relación.
Estas faltas de amor según, opinaban algunos, se debía a que la parejita habría estado pasando un mal momento, sin embargo el bailarín salió a decir que no tenía nada de malo.
“Todo bien, no colgamos absolutamente todo lo que hacemos en el día, hay veces que ella tiene que hacer sus cosas solas, yo tengo que hacer mis cosas solo. Normalmente yo dicto clases en las mañanas y en la tarde también. Siempre compartimos, pero siempre hay momentos en donde ella hace sus cosas sola y yo las mías”, aclaró el chico reality en un programa de espectáculos.
Luego de aclarar que se encuentra felizmente estable con la ex conductora de América Hoy, es que el popular Activador subió otra divertida historia.
Lejos de mostrar qué hacía con su pareja fue fue prefirió darle espacio al gato de la influencer diciéndole que era celoso.
“Allí viene el celoso”, se le escucha, lo que generó que muchos opinen que fuese una indirecta para el Gato Cuba.