Beto Ortiz tras vencer el coronavirus: “He pensado en ser papá” [VIDEO]

505

Beto Ortiz confesó que por vez primera está considerando la paternidad tras un mensaje de Pedro Suárez Vértiz felicitándolo por curarse de COVID-19.

Empezaría una nueva etapa. Beto Ortiz termina de recobrarse tras estar internado por coronavirus, y ahora daría un giro a su vida al confesar que le agradaría transformarse en padre.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme. El cronista habló con Magaly Medina tras las peripecias de haber tenido esta enfermedad, y aprovechó para darle las gracias a Pedro Suárez-Vértiz en público.

El rockero peruano le mandó una felicitación a Beto Ortiz por curarse del COVID-19 hace algunos días, y sorprendió al decirle que sería una gran idea la de incursionar en la paternidad.

“Siempre creo que deberías tener un hijo. Mejor 2. Ya vivimos otros tiempos y un papá del ‘third sex’ es normalázo. Hasta realizador. Si deseas hazlo por laboratorio como Bosé y Ricky Martín. O bien mismo eres, como Techito Bruce. No hay nada como tener gente que te ame de veras en tu vejez”, afirmó.

Dadas estas palabras, Beto Ortiz confesó que no se lo aguardaba, y que era una posibilidad que nunca había considerado ya antes. “La verdad que Pedro me samaqueó un tanto con esto”, manifestó el comunicador.

“Es algo a lo que me he negado siempre y en toda circunstancia, pues desde mi condición de hijo único he gozado mucho de la soledad y la independencia. No obstante, leo el cariño con el que Pedro me hace esta convidación fraternal, es como un hermano que desea lo mejor para ti y habla de su situación de padre”, añadió.

Sin inconveniente, la ex- figura de Latina reconoció que Pedro Suárez Vértiz lo asistió a ver las cosas de otra forma. “La verdad es que lo he pensado por vez primera por el hecho de que siempre y en toda circunstancia lo he descartado de plano”, reconoció.

“Ha sido una cosa que digo que no antes que me lo preguntes, mas esa serenidad que transmite Pedro hace que lo escuche con atención y que sienta que nos conocemos, y que puede ser”, apuntó.