Brad Pitt y Angelina Jolie: hijo mayor habla por primera vez sobre relación con su padre

54

Maddox Jolie-Pitt se encuentra estudiando bioquímica en la Universidad Yonsei de Seúl, Corea del Sur

A pesar de sus diferencias, Brad Pitt y Angelina Jolie siempre estarán unidos por los hijos que tienen en común. El mayor de ellos, Maddox Jolie-Pitt, es el más consciente de ello y, en reciente encuentro con la prensa, se pronunció por primera vez sobre la relación que mantiene actualmente con su padre.

En declaraciones para In Touch Weekly, Maddox Jolie-Pitt se mostró inseguro acerca de la posibilidad de reencontrarse con Brad Pitt. “No sé nada sobre eso”, respondió cuando fue cuestionado por una posible visita de su padre a Yonsei, Corea del Sur.

Como se recuerda, Maddox Jolie-Pitt no mantiene una relación cercana con Brad Pitt, luego de la discusión que ambos tuvieron en el 2016 en aquel avión privado, que terminó por impulsar a Angelina Jolie a solicitar el divorcio del actor.

Al ver la reacción poco entusiasta del joven, el reportero le preguntó si creía que su vínculo con su padre terminaría algún día. Al respecto, Maddox Jolie-Pitt dijo: “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”.

Asimismo, el mayor de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie se refirió a sus hermanos (Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne), asegurando que están contentos por él y sus estudios de bioquímica en la Universidad Yonsei.

Además, contó que sus estudios “van bien”, que está aprendiendo el idioma coreano y que, por el momento, no piensa en salidas. “Tengo cuatro años aquí, así que lo descubriré”, bromeó.

FUENTE: El Comercio