Carlos Galdós se le manda al ministro de Trabajo: “Es guapo, le voy” (VIDEO)

718

Carlos Galdós aseguró que los peruanos van a tener sueños eróticos con el ministro Martín Ruggiero y lo troleó por “ser chibolo y millenial”.

La designación de Martín Ruggiero Garzón como ministro de Trabajo ha dado que hablar no solo por su edad, sino porque ha hecho suspirar a más de una persona con su físico y Carlos Galdós ha sido una de ellas.

El locutor es conocido por decir sus opiniones sin problema alguno, y en esta oportunidad no dudó al referirse al abogado que acaba de juramentar como jefe del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, Carlos Galdós aseguró que los peruanos van a tener sueños eróticos con el ministro Martín Ruggiero, y no tardó en reconocer que él también estaría con él.

CARLOS GALDÓS LE MANDÓ VARIOS ELOGIOS AL NUEVO MINISTRO DE TRABAJO

“Es guapo. Le voy al ministro de Trabajo. Yo sí me lo hago, papi. Con todas mis amigas, con mi gente que he hablado hoy, todos me han hablado de Martín. La gente va a tener sueños eróticos con el ministro de Trabajo”, manifestó.

Asimismo, el ex conductor de La Noche es Mía elogió algunas partes de su cuerpo. “Ese terno por lo menos S/ 1500 hasta S/ 5000 el alquiler, mira el pechazo que se maneja, es pechón y peludo. De todas maneras le voy, lo depilo, no sé. (…) Mira la barbilla de Luis Miguel así partido”, señaló.

A pesar de los elogios, Carlos Galdós también utilizó las burlas para referirse al ministro Martín Ruggiero, y lo troleó por su edad, argumentando que es “chibolo y millenial”.

“Es millenial, o sea de todas maneras él debe llegar del Consejo de Ministros a jugar PlayStation. Es el más chibolo del gabinete (…) Llegará con su tabla, ‘habla tengo la N95′ dice (…) ¿Cómo será? Termina su trabajo y se pone a intercambiar con su pata figuritas del álbum del Mundial”, bromeó.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO