“Chabelita” en terminal pesquero: “Nunca he cortado un pescado en mi vida” (VIDEO)

80

La “Chabelita” contó su experiencia tras trabajar por un día en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo, como parte de la secuencia ‘Chamba extrema’ de En boca de todos.

La bailarina Isabel Acevedo contó cómo fue su experiencia al trabajar en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo, donde tuvo que estar desde la madrugada para poder cumplir con el labor que le encomendaban sus jefes. La ex de Christian Domínguez no pudo evitar conmoverse al ver el duro trabajo de quienes fueron sus compañeros de ‘chamba‘ por un día.

Dicen que ningún trabajo es fácil, pero este necesita de mucho esfuerzo, sacrificio y resistencia. Isabel Acevedo participó de la secuencia ‘Chamba extrema ‘ de En boca de todos, donde tuvo que asumir el rol de una trabajadora que desde muy temprano tiene que almacenar pescados, mariscos y todo producto marino. ¿Qué tal le fue?

Al ser consultada por los conductores del programa, Isabel Acevedo muy conmovida sostuvo que esta chamba requería de mucho esfuerzo y que realmente era admirable cómo los trabajadores del terminal pesquero realizaban su trabajo sin ninguna queja, a pesar del frío.

chabelita en terminal pesquero

“CHABELITA” RECONOCE EL LA CAPACIDAD DE LOS TRABAJADORES

“Es una gran lección. Las personas que trabajan y se levantan desde muy temprano. Con todo los problemas que tienen las personas, ellos dan todo. Habían personas que agarraban hielo con sus manos y hasta estaban con callos”, dijo la Chabelita.

Asimismo, la Chabelita agradeció a los trabajadores de este terminal por tenerle mucha paciencia, ya que al principio le fue muy difícil adaptarse a este trabajo.

Incluso, la bailarina confesó que nunca en su vida había cortado un pescado, lo cual sorprendió mucho a los conductores. Sin embargo, indicó que esta experiencia le trajo muchos aprendizajes, los cuales nunca olvidará.

chabelita en terminal pesquero

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular

TE PUEDE INTERESAR:

Mamá de Isabel Acevedo habla sobre Christian Domínguez
Patricio Parodi sorprende al convertirse en Yahaira Plasencia