Chris Soifer sobre Gianluca Lapadula: “De cara es feo, pero tiene un no se qué” (VIDEO)

2971
Publicidad

Durante su participación en Mujeres al mando, la hermana de Michelle Soifer señaló que el futbolista de la selección peruana no es guapo, pero tiene algo que lo hace ver sexy.

Este lunes, las conductoras de Mujeres al mando se tomaron un espacio del programa para opinar sobre el aspecto físico de algunos futbolistas peruanos. Chris Soifer y Dorita Orbegoso, que estuvieron como invitadas, también dieron sus comentarios al respecto.

Gianluca Lapadula fue uno de los seleccionados para aparecer en la secuencia y sus fotos fueron proyectadas en la pantalla. Al ver las imágenes del delantero de la selección peruana, la primera en opinar fue Dorita.

“Es el típico hombre maduro. Tiene un ángel, es muy carismático, es especial. Tiene un bonito cuerpo. Creo que está dentro de lo no carita bonita sino del hombre con nariz prominente, macho alfa”, dijo la modelo.

A continuación, la hermana de Michelle Soifer fue invitada a dar su opinión. “Sí es un macho alfa tiene un cuerpazo. De cara es feo, pero tiene un no sé qué que lo hace ver sexy. Combina bien”, señaló Chris.

Tras ello, Thaís Casalino intervino y dijo estar de acuerdo en que el futbolista es sexy, pero además resaltó que es muy caballero, un gran esposo y se ha ganado el corazón de todos los peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad