Christian Cueva habría renunciado a la selección tras salida de Ricardo Gareca: Amenazó a Lozano

2567
Publicidad

El popular Aladino habría tomado la dura decisión de no seguir en la selección peruana si es que Ricardo Gareca no renueva con la FPF.

Luego de la conferencia de Ricardo Gareca, que duró más de una hora y media, se lanzó una información muy delicada en torno a la selección peruana porque Christian Cueva habría tomado la radical decisión de decirle “hasta aquí nomás” a la Bicolor si es que Agustín Lozano no resuelve la renovación de Ricardo Gareca en los próximos días, de lo contrario no se pondría la Blanquirroja.

De acuerdo a la información de Radio Ovación, del programa Pitazo Final, el cual fue recogido por el periodista Carlos Univazo, el popular Aladino se negó a jugar en la selección peruana si Ricardo Gareca no se queda como directo técnico.

“Según información dada por colegas del programa ‘Pitazo Final’, de Radio Ovación, Christian Cueva habría renunciado a la selección. Le envió un mensaje a Agustín Lozano advirtiéndole que si no hacía nada por retener a Gareca, no cuenten más con él. A estar atentos”, indicó.

Entonces, bajo la información del medio citado, Agustín Lozano estaría siendo amenazado por Christian Cueva si es que no pone nuevamente a Ricardo Gareca en el cargo, una situación difícil pero, ¿complicada?

Antes de despedirse de la selección peruana, Ricardo Gareca confesó que todavía no tiene propuestas de trabajo y está libre para poder sentarse a negociar con la selección que le proponga.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Publicidad