
El cantante de cumbia habló desde su experiencia y aseguró que cometer una infidelidad afecta terriblemente a la familia.
Christian Domínguez, actual pareja de Pamela Franco, decidió enviar un contundente mensaje sobre la infidelidad tras los sonados ampays de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, quienes pasaron la noche con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez en el departamento del periodista deportivo.
Durante la emisión de América Hoy, de este miércoles 20 de abril, el cumbiambero prefirió no emitir opinión alguna sobre el escándalo.
Y es que a través de las redes sociales, su rostro fue protagonista de divertidos memes en torno a los ampays, ya que no es considerado por los usuarios como el “hombre más fiel del mundo”.
Sin embargo, Janet Barboza lo invitó a hablar tras “felicitarlo” por haber sido lo suficientemente valiente al admitir en televisión nacional que sí le fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo, a diferencia de sus compañeros del canal. “Nuestro compañero asumió, se puso los pantalones, apechugó y enfrentó la situación”, comentó la popular ‘Rulitos’.
Al cumbiambero no le quedó otra que dar declaraciones, por lo que aprovechó las cámaras para asegurar que esconder una infidelidad es un acto terrible. “Te sientes muy mal, justamente si piensas en la familia. (La infidelidad) es injustificable. Por más que tú estés mal en una relación, eso no justifica que hagas eso (ser infiel), sobre todo si tienes familia”, sostuvo.
“Yo cuando me equivoqué, lo más doloroso fue mi hija. Eso será difícil que lo saque de su cabecita. Esa consecuencia es la más difícil de todas. Uno hay que saber afrontar las consecuencias y aprender de los errores. Los errores tan grandes te enseñan a no volver a cometerlos”, agregó Domínguez.