Claudia Díaz: “El día de hoy pongo fin a mi matrimonio con Pedro Gallese”

131

Detonante fueron imágenes de Pedro Gallese saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa Claudia

La esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, terminó su relación con el portero de Alianza Lima y lo decidió informar a través de su cuenta en Instagram.

Detonante fueron imágenes del ‘blanquiazul’ saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa.

‘Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su compresión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y el él el único quien podría responder ante esta situación’, es parte de lo que escribió Claudia Díaz en su cuenta de Instagram.

pedro gallese ampay

PEDRO GALLESE LE FUE INFIEL A SU ESPOSA

Gallese será el protagonista principal en el programa de Magaly TV la firme tras ser ‘ampayado’ con una misteriosa mujer que no es su esposa, la noticia recorrió los medios y de inmediato se dio la respuesta de su esposa.

En el video se ve como ambos suben a la camioneta del jugador y se van, también se puede apreciar que la mujer con la que es grabado Pedro Gallese, definitivamente, no es su esposa Claudia, con quien tiene dos niños.

Hasta ahora Pedro Gallese no ha salido a comentar sobre el “ampay” ni sobre la decisión de su esposa. Esta noticia ha hecho que las redes sociales opinen sobre esto, y la esposa del arquero nacional está recibiendo el apoyo de los cibernautas

esposa de pedro gallese

Fuente: El Bocón

TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con otra mujer
Pedro Gallese y Claudia Díaz: Conoce la historia de amor que inició en el colegio y terminó tras 14 años