Comparan a Kike Suero y su nueva pareja con Ivana Yturbe y Mario Irivarren, pero sin HD (VIDEO)

195

Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió un divertido comentario sobre Kike Suero y su nuevo pareja. ¿Encuentras las diferencias?

El ex conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ no solo utiliza su cuenta oficial de Instagram para difundir ampays de personajes de la farándula local, sino también de vez en cuando suelta algún meme o un divertido comentario sobre ellos. Esta vez, no dudó en compartir uno sobre Kike Suero y su nueva pareja.

La ex figura de Latina compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se burla de las efusivas muestras de amor de Kike Suero y la bailarina en plena vía pública, dejando entrever que esta parejita no tiene nada de pudor.

Tras ello, Peluchín soltó un divertido comentario sobre ellos, en el que de inmediato uno de sus seguidores le respondió con una jocosa comparación.

PELUCHÍN SE MANDÓ CON UN DIVERTIDO COMENTARIO

“Mientras en un mundo paralelo”, escribió como leyenda Peluchín en una de las imágenes, en las que aparece el cómico muy acaramelado junto a su nueva conquista.

Al parecer, el ex conductor de televisión esperaba que uno de sus fans termine la frase.

“Ivana y Mario sin HD”, respondió uno de los usuarios de esta red social, lo que habría causado la gracia de Peluchín y decidió compartirlo de inmediato en su cuenta de Instagram titulándolo con un “Se pasan”.

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular