
La cantante Dalia Durán se quebró al revelar los difíciles momentos que vive tras haber sido desalojada junto a sus 4 hijos.
Hace unos días, Dalia Durán contó que fue desalojada del departamento en Miraflores donde vivía junto a sus 4 hijos porque ya no contaba con el dinero para pagar el alquiler. Al verse en esta complicada situación, la expareja de John Kelvin tuvo que recurrir a la familia del cantante y finalmente mudarse a un inmueble ubicado en Trapiche, Comas.
En un informe para “Magaly TV, la firme”, la exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” mostró su nuevo hogar, en el que aún tiene algunas de sus pertenencias guardadas en cajas.
Además, Dalia Durán no pudo evitar quebrarse al ver lo mucho que le está costando empezar de nuevo junto a sus 4 hijos.
“Nunca pensé que iba a pasar por algo así, de esta magnitud, nunca imaginé tener que pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia, no estar con mi madre cuando más he necesitado un abrazo, un consejo y el dolor también de ellos de que no están conmigo cuando todo esto pasó”, expresó. “Me deprimí fuerte, me vi sola, no es fácil”, añadió entre lágrimas la aún esposa de John Kelvin.
Dalia Durán busca trabajo tras ser desalojada
En la entrevista que dio para el programa de Magaly Medina, Dalia Durán aseguró que está dispuesta a aceptar cualquier trabajo para sacar adelante a sus hijos.
“Mucha gente me dice que trabaje, y quién ha dicho que yo no quiero trabajar. Yo trabajo. He estado manteniendo a mis hijos sola todo este tiempo. No me voy a avergonzar si me pongo a vender emoliente con mis cuatro hijos porque no soy la única. Y si veo que ya no hay otra solución, lo haré porque es un trabajo digno”, señaló.