
La modelo enloqueció a sus seguidores al realizar una infartante sesión de fotos no apta para cardíacos. La extranjera se enfundó en una sensual y atrevida lencería.
La cubana Dalia Durán decidió pasar la página y olvidar su polémico enfrentamiento con su expareja John Kelvin, quien se encuentra en prisión cumpliendo su sentencia de 21 años de cárcel por violentar física, psicológica y sexualmente a la madre de sus cuatro hijos.
La modelo enloqueció a sus seguidores al realizar una infartante sesión de fotos no apta para cardíacos. La extranjera se enfundó en una sensual y atrevida lencería que no dejaba nada a la imaginación.
El programa ‘Amor y Fuego’ de este 6 de julio compartió parte de lo que fue la espectacular sesión fotográfica en donde Dalia Durán deja ver sus curvas de infarto.
“Una puede demostrar la sensualidad de una mujer, porque el que una sea mamá no quiere decir que una no puede mostrar su lado sexy”, dijo la cubana sobre sus fotografías.
“No sé cómo me he atrevido a tanto, pero son 5 hijos así que me siento tan orgullosa, así que hay que mostrarlo”, agregó.