Daniela Darcourt confiesa que es virgen: “Estoy rompiendo un récord” (VIDEO)

5123
Publicidad

La cantante peruana Daniela Darcourt hace confesión sobre su vida íntima, y asegura que uno de sus sueños sería convertirse en madre.

Sin tabú, la vocalista peruana Daniela Darcourt se confiesa ante sus entusiastas y acaba por descubrir que a sus veinticinco años de vida todavía es virgen, y revela que una de las razones tras esto sería que siempre y en toda circunstancia estuvo enfocada en su realización como artista. Asimismo hizo otras revelaciones, te contamos más acá.

“¿Aún eres virgen?”, fue una de las interrogantes que le hizo un navegante y que ni corta ni gandula decidió contestar sorprendiendo a más de uno con lo que dijo: “Sí amigo, rompo un récord ‘guinness’. Lo estoy cumpliendo”.

ESTOY ROMPIENDO UN RÉCORD GUINESS

No obstante, no fue la única pregunta sobre su actividad íntima, puesto que otra usuaria de redes sociales asimismo le preguntó a este respecto, y la salsera respondió remarcando su precedente contestación, si bien no sabemos si lo que afirmó fue en tono sarcástico o bien de verdad: “No amiga, no he corrido con tu suerte la verdad. Aún prosigo virgen y estamos 2022. ¡Vamos por más!”.

En tanto, la serie de preguntas y contestaciones que efectuó la intérprete para sus seguidores no terminó ahí y respondió a otras, entre ellas la referente a si quiere transformarse en madre y esto fue lo que afirmó.

“Tienes en mente tener un bebé” “Sí, quiero ser mamá, pero no de un bebé, quiero ser mamá de dos bebés, yo quiero que sean la parejita, que primero sea el hombrecito y luego la mujer, pero quiero tener dos hijos y que sea lo que Dios y mi santo padre quiera”, manifestó Daniela Darcourt.

Mira el siguiente video para mayor información:

Publicidad