Dayanita revela identidad de su saliente con quien también convive (VIDEO)

1013

La actriz de “El wasap de JB”, Dayanita, abrió las puertas de su hogar para presentar a sus amigos, entre ellos una persona muy especial.

Dayanita decidió mostrarse en la intimidad de su hogar, para presentar a sus amigos con los que convive. Lo que más llamó la atención fue que la artista dio a conocer la identidad de una persona muy especial para ella durante la entrevista con Reporte Semanal de Latina.

De igual manera, la artista de “El wasap de JB” contó cómo vive su día a día tras la ausencia de su pequeño hijo, quien no lo ve desde hace muchos años. Ella pidió a su expareja de la adolescencia poder verlo, sin embargo, no tiene respuesta alguna.

No obstante, tiene amigos con quien pasa sus días y realiza vida cotidiana junto a ellos. Por ello, decidió presentarlos frente a cámaras.

DAYANITA PRESENTA A SU PRETENDIENTE

Dayanita nombró a los integrantes de su hogar, revelando que conviven dentro del departamento y que en grupo sustentan los gastos de alquiler del lugar. Algo que llamó la atención fue la identidad de uno de ellos.

“Él es Max, es como mi mánager. Es publicista”, presenta la actriz cómica. Dicha persona se trataría de su saliente, con quien viene iniciando, desde hace cuatro meses, una historia de amor.

En la conversación, ella cuenta que Max la apoya para conseguir auspiciadores y es quien está detrás de las entrevistas que le realizan. En ambos existe una gran complicidad, cuentan.

MIRA EL VIDEO

Fuente: La República