
Dorita Orbegoso se pronunció sobre la salida de Anthony Aranda de EEG y se refirió a la relación que tiene con Melissa Paredes sin pelos en la boca.
Dorita Orbegoso suele dar que hablar con sus declaraciones y esta vez hizo lo propio al referirse a la relación que tienen Melissa Paredes y Anthony Aranda, la cuál inició por el polémico ampay en un estacionamiento cuando ella aún estaba casada.
En conversación con un diario local, la bailarina inicialmente se animó a pronunciar sobre el popular Gatito Activador y su reciente salida de Esto es guerra después de su lesión en el tobillo.
“Al muchacho (Anthony Aranda) lo veía con futuro en ‘Esto es guerra’, pero lamentablemente se lesionó y pues ya no aparece, incluso se le veía cambiado porque hasta la mirada ya no la tenía así como que fuerte, pues Melissa le decía que cambiara su expresión y ahí estaban, peor piña le pasó lo de la lesión”, dijo.
Tras estas palabras, Dorita Orbegoso mandó su sablazo a Anthony Aranda por ‘su karma’. “Mira, a veces, cuando uno tiene mucha mala vibra, las cosas no te salen bien por más que te esfuerces”, señaló a Trome.
Sin embargo, esto no quedó ahí, la exchica reality se refirió al futuro de la relación entre Melissa Paredes y su bailarín después del divertido meme que se hizo viral de ella vacacionando en Caribe y ahora en las playas del sur, y se fue con todo al mencionar al Gato Cuba.
“Conocemos a Melissa, que es una chica que siempre está bien vestida, bien puesta, con muchas marcas. Claro, con lo sucedido muchas marcas que le auspiciaban se le han ido y es difícil mantener a una vida a la que se está acostumbrada, porque uno se acostumbra”, dijo.
“Uno no nace en cuna de oro ni tiene sangre azul, a muchos les cuesta tener sus cosas y yo siento que Melissa se acostumbró súper rápido a la vida que tenía con el ‘Gato’. Entonces, es difícil bajar unos cinco peldaños más o menos (ríe)… Ya, ya, ella estaba con estos zapatos (muestra sus tacos) con el ‘Gato’ Cuba y de ahí bajo a ‘chanclas’”, finalizó.